Kathy Phillips y DJ Luiggi son el uno para el otro, además tienen una hija en común y un niño de él, pero ella lo quiere como si fuera suyo. Son una familia, un equipo, amigos, amantes, ambos comparten la misma pasión por la música y las consolas... ¡y se casan señores!
Lee la edición impresa
Sí, la expresentadora de televisión se casa con el amor de su vida el próximo viernes, pero por lo civil. "Aún estamos debatiendo algunas decisiones jajaja. Estamos DEMASIADO limitados, pero la creatividad reinará", contó Kathy a día a día.
Como ya todos saben, ella es organizadora de eventos, así que ella misma es la que está al mando del suyo. ¡Más bien!
¿Y cuándo viene la boda por la iglesia? "Como sabes yo me casé por la iglesia hace años atrás, y los procesos de disolución eclesiásticos toman tiempo... Luiggi y yo habíamos decidido casarnos por lo civil hace 2 años, pero llegó Lyann y ahora la pandemia", explicó.
Todo esto de la pandemia les hizo entender que las cosas que uno quiere hacer no se deben postergar. "Así que ya jajaja", dijo Phillips.
A la boda por lo civil solo irá su círculo cero, pero no habrá contacto alguno, pues no quiero exponer a sus papás ni a sus suegros. "Fue muy difícil reducir, pero por la situación actual estamos obligados a que sea micro", comentó.
Kathy es de las que cree en las segundas oportunidades y que Dios mismo nos abre los caminos. "Para ambos esto es un paso importante, los dos estamos ansiosos de oficializarlo", reiteró la también DJ.
Un quipo
Jamás se había sentido así nunca antes, con esa conexión con Luiggi. Ambos aman todo lo que hacen individualmente y juntos. "Siempre apoyándonos y trabajando hombro a hombro", destacó una Kathy feliz.
Viene con un verg... rico con el vestido que usará en su boda civil. Dice que será corto, pero con un toque riquísimo.
Creo en las segundas oportunidades y que Dios mismo nos abre los caminos. Para ambos esto es un paso importante, estamos ansiosos de oficializarlo.
Va a demorar un poco el trámite de la iglesia, pero "somos católicos los dos y en el momento que se pueda sí queremos casarnos por la iglesia, a Dios le debemos todo y las cosas se han dado en su tiempo...".